Casas rurales en Casarabonela

Casas rurales en Casarabonela

25 Nov Casas rurales en Casarabonela

 

Casa rurales en Casarabonela, Disfrute de un estupendo fin de semana junto a su familia y amigos en Casarabonela, un lugar perfecto para escapar del estrés diario, aprovechando para conocer la historia, la gastronomía, la artesanía y la cultura de esta maravillosa villa.

Conozca Casarabonela alojándose en Casa Rural Huerta San Francisco, una acogedora casa rural donde podrá desconectar de su día a día, en un entorno inmejorable, y donde dispondrá de todas las comodidades para pasar un relajante fin de semana en familia.

Casas rurales en Casarabonela, Casarabonela forma parte de la comarca de la Sierra de las Nieves, zona declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco en el año 1995. La comarca está formada por un conjunto de pueblos que se sitúan en el centro – oeste de la provincia de Málaga, donde también se encuentra el Parque Natural Sierra de las Nieves. Una zona de especial interés para los amantes de la naturaleza, con muchas especies animales y vegetales, entre las que destaca el pinsapo, que se ha convertido en el emblema del Parque y que está jugando un papel importante para la posible inclusión del parque en la Red de Parques Nacionales de España.

Casas rurales en Casarabonela, Por supuesto, también le recomendamos conocer otros lugares muy cercanos a nuestro alojamiento, como los embalses y pantanos del Chorro, donde le animamos a realizar el trayecto del cada vez más famoso Caminito del Rey. Otros puntos de interés cercanos son los municipios de Antequera, Ronda, la ciudad de Málaga y la Costa del Sol.

La céntrica localización de nuestro alojamiento le permitirá desplazarse fácilmente por toda la provincia de Málaga.

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta de información que necesite.

Pueden realizar su reserva a través de nuestra página web www.casahuertasanfrancisco.com