Alquiler Casa Rural en Sierra de las Nieves

Alquiler Casa Rural en Sierra de las Nieves

31 Oct Alquiler Casa Rural en Sierra de las Nieves

Alquiler Casa Rural en Sierra de las Nieves, La sierra de las nieves es un lugar perfecto para escapar del estrés del dia a dia. Sabías que en esta zona existe vegetación propia de latitudes como países Islandia o noruega? Una variedad de abeto, El pinsapo, es el emblema del parque, gracias a la elevación sobre el nível del mar que se pronuncia en pocos kilómetros desde la costa, llegando hasta una cima de casi 2.000 metros que es el pico más elevado de la provincia. La altura juegue un papel fundamental para modelar la vegetación del parque, que es más propia de países del norte de Europa que de Andalucia.

Alquiler Casa Rural en Sierra de las Nieves, ¿Sabias que aquí se encuentra una de las grutas más increíbles y más desconocidas de Europa?

La sima gesm es uno de los secretos del parque, para los amantes de la espeolología, esta gruta ha sido un lugar de exploración para cientos de personas que se han visto movidos a desvelar el secreto de la sierra de las Nieves.

Alquiler Casa Rural en Sierra de las Nieves, La Sierra de las Nieves es un lugar apto para pasar un fin de semana y poder conocer la historia, la gastronomía y la tradición de sus pueblos moriscos, que sin ser todavía un foco receptor de turismo de masas, es totalmente recomendable para el turista que busca la autenticidad de los lugares.

Alquiler Casa Rural en Sierra de las Nieves, Precisamente, en estos pueblos tendrá la posibilidad de conocer sitios que sin estar adaptados al turismo. Las casas rurales son el sitio perfecto para realizar una escapada y conocer estos sitios pintorescos y disfrutar de la tranquilidad de los pueblos de la Sierra Malagueña.

Realmente un lugar para descubrir.