Alojamiento Rural en Sierra de las Nieves

Alojamiento Rural en Sierra de las Nieves

24 Oct Alojamiento Rural en Sierra de las Nieves

Alojamiento Rural en Sierra de las Nieves, La comarca de la Sierra de las Nieves se sitúa en el centro-oeste de la provincia de Málaga, y está formada por los municipios de Alozaina, Casarabonela, El Burgo, Guaro, Istán, Monda, Ojen, Tolox y Yunquera.

Dichos municpios cuentan con una amplia oferta en lo que se refiere a alojamiento rural, donde poder retirarse durante las vacaciones, acompañado de familia y amigos.

Alojamiento Rural en Sierra de las Nieves, Si está buscando un alojamiento de calidad en la Sierra de las Nieves, no dude en contactar con nosotros. En casa rural Huerta San Francisco encontrará el descanso y la paz que busca en sus vacaciones. La casa cuenta con un amplio recinto privado dotado de piscina, jardín, parking…

La casa Rural Huerta San Francisco cuenta con 4 habitaciones, un amplio salón con chimenea y 2 baños, además de contar con todos los elementos necesarios para una estancia agradable y cómoda.

Alojamiento Rural en Sierra de las Nieves, A tan solo 20 minutos de Casarabonela, podrá visitar el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, donde podrá disfrutar de un paisaje inigualable, rodeado de pinsapos y otras especies autóctonas del entorno.

No dude en consultarnos si desea realizar alguna ruta de senderismo dentro del Parque Natural, sabremos recomendarle la idea más apropiada a su objetivo.

Alojamiento Rural en Sierra de las Nieves, Reserve nuestra casa rural durante sus vacaciones  en la provincia de Málaga. En Casa Rural Huerta San Francisco dispondrá de todas las comodidades para pasar una agradable estancia junto a su familia y amigos.